Become A Donation

Become A Donation
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Contact Info

684 West College St. Sun City, United States America, 064781.

(+55) 654 - 545 - 1235

info@charety.com

Voluntarios

VOLUNTARIO

Damos a nuestros voluntarios una experiencia enriquecedora. Agradecemos la participación de individuos, estudiantes, grupos corporativos y visitantes que invierten su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. El trabajo de almacenar, identificar, segregar y limpiar los alimentos lo hacen mayormente voluntarios. 

El Banco de Alimentos de Puerto Rico cuenta con el valioso apoyo del voluntariado. Con su acción solidaria, ellos aportan a la construcción de una sociedad igualitaria. ¡Únete a las manos que alimentan!

Voluntariado

Horario: lunes a viernes de 8am a 12pm o de 1pm a 4pm.

Los voluntarios, nos pueden visitar todo el día o el tiempo que tengan disponible dentro de ese horario.

Tareas a realizar: Hacer bolsas o cajas de alimentos que luego el banco de alimentos repartirá a los refugiados del área sur y suroeste de Puerto Rico.

Otras tareas: Clasificación e inspección de alimentos, colocar alimentos en góndolas, limpieza, etc. Vestimenta: Mahones (pantalón largo o a la rodilla – – no leggins), T-shit o polo (no escotes y no manguillos), zapatos cerrados (tennis).

Grupos: Podemos recibir desde 1 voluntario hasta grupos de 25 personas para trabajar a la misma vez. Deben llamar y confirmar su asistencia 787-740-3663 x. 104 o escribir a rh@bancodealimentopr.org. Meriendas: Contamos con meriendas y agua para los voluntarios. Si deciden traer su almuerzo, pueden hacerlo ya que contamos con un área donde pueden consumir los alimentos.

Dirección física: Urb. Country Club Industrial Park C/272 IC4 Carolina PR 00982