Become A Donation

Become A Donation
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Contact Info

684 West College St. Sun City, United States America, 064781.

(+55) 654 - 545 - 1235

info@charety.com

Donar

Feature Box Image

DONATE PRODUCTS

Those items that help us help others. Be generous to those who need it most.
Feature Box Image

DONATE TIME

Join the hands that feed. We give our volunteers an enriching experience and the satisfaction to help those in need.
Feature Box Image

DONATE MONEY

Your donation goes beyond alleviating hunger. $.88 cents of every dollar we receive goes to our feeding programs. We need your help.

DONATE PRODUCTS

En el Banco de Alimentos la mayoría de los alimentos que distribuimos son gracias a las donaciones de la Industria de Alimentos. Las donaciones se entregan a nuestras organizaciones miembros que a su vez  son distribuidas directamente a miles de personas a través de toda la Isla.

Aceptamos donaciones tanto de empresas como de individuos. Para coordinar debe llamar al (787) 740-3663 ext. 102 o enviar un correo electrónico a galmacen@bancodealimentopr.org

DONATE TIME

Nuestros voluntarios son pieza esencial para la operación del Banco de Alimentos. Recibimos estudiantes, grupos corporativos e individuos que trabajan asistiéndonos en nuestras tareas diarias como almacenar, identificar, segregar y limpiar los alimentos. Con su acción solidaria ellos aportan a la construcción de una sociedad solidaria.

Para realizar horas de voluntariado debe llamar al (787) 740-3663 ext. 104 o  enviar un correo electrónico a rh@bancodealimentopr.org.

DONATE MONEY

Con cada dólar que aportas al Banco de Alimentos de Puerto Rico, ayudas en la entrega de 12 alimentos a personas que sufren de inseguridad alimentaria en el País. ¡Sé parte de las manos que alimentan!

Para donar, puedes acceder a ATH Móvil y buscarnos como /bancodealimentosdepr. Encuentra otros métodos de donación aquí.

Via ATH móvil

Escanea el QR code o búscanos en Donar > /bancodealimentosdepr

Voluntariado

Horario: lunes a viernes de 8am a 12pm o de 1pm a 4pm.

Los voluntarios, nos pueden visitar todo el día o el tiempo que tengan disponible dentro de ese horario.

Tareas a realizar: Hacer bolsas o cajas de alimentos que luego el banco de alimentos repartirá a los refugiados del área sur y suroeste de Puerto Rico.

Otras tareas: Clasificación e inspección de alimentos, colocar alimentos en góndolas, limpieza, etc. Vestimenta: Mahones (pantalón largo o a la rodilla – – no leggins), T-shit o polo (no escotes y no manguillos), zapatos cerrados (tennis).

Grupos: Podemos recibir desde 1 voluntario hasta grupos de 25 personas para trabajar a la misma vez. Deben llamar y confirmar su asistencia 787-740-3663 x. 104 o escribir a rh@bancodealimentopr.org. Meriendas: Contamos con meriendas y agua para los voluntarios. Si deciden traer su almuerzo, pueden hacerlo ya que contamos con un área donde pueden consumir los alimentos.

Dirección física: Urb. Country Club Industrial Park C/272 IC4 Carolina PR 00982